Pestañas largas y espesas

Los ojos son una de las zonas que mejor partido podemos sacar mucho partido y darle una mirada atractiva y llena de vida.

cejas-pestañas

En el neceser no puede faltar la máscara de pestañas ya que son imprescindibles para cualquier tipo de necesidad. Son las grandes aliadas para tener una mirada arrebatadora. Las hay con características específicas ya sea por la particularidad de cada pestaña o buscando un resultado distinto.

Si quieres por ejemplo, conseguir volumen en esas pestañas más bien finas, con la máscara de pestañas se encuentran activos hidratantes como el ácido hialurónico que penetran en el interior del pelo y lo hincha. También las hay con cera de origen vegetal que da más cuerpo a la vez que multiplican el brillo.

Por otro lado para el efecto extralargo tienes que encontrar las que tengan fórmulas que ablanden el pelo de manera que al aplicarlas la pestaña se estira. Para que te queden perfectas después de impregnar el cepillo, hay que situarlo en la base de las pestañas y deslizarlo hasta las puntas realizando un pequeño zigzag.

También las puedes encontrar para prevenir la caída de las pestañas, ya que suelen caerse igual que las del cabello, y por ello aquellas máscaras concebidas para frenar su caída se han elaborado con los mismos activos que se utilizan para el pelo. Y también las hay ‘water proof’, las resistentes al agua, son perfectas para aquellas mujeres que quieren lucir una mirada de impacto, incluso en la playa o la piscina.

Claro que también el cómo se aplican tienen mucho que ver, ya que incluso pueden lograr acentuar su función e incluso dar a los ojos una apariencia notablemente diferente a la mirada. Si quiere darle a tus ojos esa mirada rasgada y sexy, aplica la primera capa de la mascara en toda la pestaña, mientras que la segunda, y la tercera, únicamente en los ángulos exteriores.

Para unas pestañas más largas y curvadas, una vez aplicada la máscara, se enfoca hacia los ojos el secador de cabello con aire tibio. Además de levantarlas, las curva. Si deseas obtener los ojos más grandes se debe presionar ligeramente la raíz de la pestaña hacia atrás con la ayuda del aplicador.

Imagen | NeoGaboX

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...