Pestañas más fortalecidas con Grow Luscious de Revlon

pestanas-mas-fortalecidas-con-grow-luscious-de-revlo

La firma de cosméticos Revlon presenta una máscara con una fórmula exclusiva que asegura fortalece las pestañas día a día. Se llama Grow Luscious y conseguirás que tus pestañas sean más largas de forma instantánea gracias a su cepillo extra grande con fibras alargadoras.

Viene con una exclusiva fórmula con fito-péptidos, que complementan el ciclo natural del crecimiento de las pestañas, y las fortalece con el uso diario.


La fórmula está compuesta por las proteínas de trigo que  añaden una película flexible que cubre las pestañas para hidratarlas y fortalecerlas; el Phantenol, Pro vitamina B5 es conocido por su capacidad para aportar hidratación y suavidad, por su parte, el Phytantriol actúa de forma conjunta con el Phantenol, aumentando los efectos hidratantes y fortalecedores.

Según un test realizado por Revlon sobre 53 mujeres, el 96% observó instantáneamente unas pestañas más largas y abundantes. Por lo tanto habrá que probarla y saber si es tan efectiva como dicen. Su precio ronda los 14,50 euros.

Vía | agente-k

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...