Pestañas pobladas para una mirada seductora

pestanas-pobladas-para-una-mirada-seductora

Tener unas pestañas cuidadas, alargadas y voluminosas es cuestión de tener en cuenta unos consejos para potenciarlas. Ya que no todas las mujeres tenemos el privilegio de contar con pestañas pobladas y alargadas.

Por lo tanto conseguir el máximo volumen para que tu mirada sea seductora requiere muchos cuidados y sobre todo mucha constancia junto con los rimel y rizadores de pestañas suaves.


Primeramente no olvides de cepillarlas con un cepillo especial para pestañas todos los días e incluso si no eres de las que te maquillas todos los días. A la vez le puedes pasar un poco de aceite de ricino para que se te fortalezcan.

Ten cuidado con el rimel que te aplicas, si bien hoy en día los hay que no dañan las pestañas, tienes que tener sumo cuidadoso sobre todo al desmaquillarte puesto que retirar el rimel, hay veces, y más si son resistentes al agua, que puedes desprenderse.

Puedes aplicarte una loción especial para pestañas, suelen ser además de calmantes, anti-alérgicas. Te lo aplicas con un algodón y frotas suavemente hasta que desaparezca el maquillaje.

Por otro lado si las tienes poco pobladas puedes recurrir al rizador. Y para que tus pestañas parezcan mucho más espesas puedes tintarlas, sobre todo para las mujeres con pestañas muy claras.

Imagen | complementosdemoda

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...