Pica algo por menos de 100 calorías

snacks_originales_con_pocas_calorias_mode_une_article

Hay muchas formas de picar algo entre horas (pues sí, a veces no hay quien aguante sin comer) pero tengo una muy buena noticia: ahora, puedes picar por muy pocas calorías. Pero no, no se trata de un poco de fiambre de pavo y pan integral, como solemos acabar comiendo todas.

He encontrado unas propuestas de lo más interesantes de Elle, ¡para chuparse los dedos! Y lo mejor de todo es que tienen menos de 100 calorías.

Aquí van algunas…

  • GALLETAS INTEGRALES DE AVENA Y MANZANA: Son muy fáciles de preparar. Solo tienes que triturar una manzana, añadir 200 g de harina integral y 200 g de avena, un sobre de levaduray  75 ml de aceite de oliva. Después, añade 75 ml de leche desnatada, un poco de canela y edulcorante. Cuando lo tengas listo, haz unas bolitas y mételas en el horno a 240º durante 15 minutos.
  • MINIPINCHO DE TORTILLA: Coge una patata pequeña y rocíala con media cucharada de aceite de oliva virgen. Métela en el micro hasta que se cueza. Después, mézclala con una clara de huevo y  un p0co de sal. ¡Listo!
  • MOUSSE DE QUESO CON CRUNCH DE FRUTA: Busca una copa que no sea demasiado grande y añade 20 gramos de queso freso sin grasa, bátelo y añade tres almendras picadas y una pera (o un par de fresas, por ejemplo) en taquitos.

No me digas que no son unas recetas realmente interesantes… ¡Yo voy a probarlas hoy mismo!

Foto y vía  Elle

En Centro Mujer| Dieta express, Consejos para cuando sigues una dieta

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...