Hay muchas formas de picar algo entre horas (pues sí, a veces no hay quien aguante sin comer) pero tengo una muy buena noticia: ahora, puedes picar por muy pocas calorías. Pero no, no se trata de un poco de fiambre de pavo y pan integral, como solemos acabar comiendo todas.
He encontrado unas propuestas de lo más interesantes de Elle, ¡para chuparse los dedos! Y lo mejor de todo es que tienen menos de 100 calorías.
Aquí van algunas…
- GALLETAS INTEGRALES DE AVENA Y MANZANA: Son muy fáciles de preparar. Solo tienes que triturar una manzana, añadir 200 g de harina integral y 200 g de avena, un sobre de levaduray 75 ml de aceite de oliva. Después, añade 75 ml de leche desnatada, un poco de canela y edulcorante. Cuando lo tengas listo, haz unas bolitas y mételas en el horno a 240º durante 15 minutos.
- MINIPINCHO DE TORTILLA: Coge una patata pequeña y rocíala con media cucharada de aceite de oliva virgen. Métela en el micro hasta que se cueza. Después, mézclala con una clara de huevo y un p0co de sal. ¡Listo!
- MOUSSE DE QUESO CON CRUNCH DE FRUTA: Busca una copa que no sea demasiado grande y añade 20 gramos de queso freso sin grasa, bátelo y añade tres almendras picadas y una pera (o un par de fresas, por ejemplo) en taquitos.
No me digas que no son unas recetas realmente interesantes… ¡Yo voy a probarlas hoy mismo!
Foto y vía Elle
En Centro Mujer| Dieta express, Consejos para cuando sigues una dieta