Piel apagada, hidrata y elimina toxinas

piel-apagada-hidrata-y-elimina-toxinas
Mayormente cuando tenemos una piel apagada o sin luz, es derivado de algún exceso o porque hemos descuidado la hidratación de la piel, regla muy importante para que tenga buen tono y luz. Poros abiertos, falta de elasticidad son los síntomas más comunes, a parte que todo ello nos acelera el envejecimiento de la piel.

Para paliar estos síntomas, primeramente hay que tener una dieta equilibrada, con ello tendrás siempre una piel sana y fresca. Y para ello se trata de combinar los nutrientes entre sí, y sobre todo hacer cinco comidas al día, junto con dos tentempiés y algo de ejercicio.

Las almendras por ejemplo son ricas en vitamina E, sirve como antioxidante y frenan el envejecimiento. El salmón rico en omega3 protege la piel de eccemas y psoriasis. Puedes tomarte en el desayuno un buen zumo de naranja o de pomelo, ya que la vitamina C, interviene en la síntesis del colágeno, proteína que sostiene, el tejido cutáneo.

Todo ello favorece la oxigenación de todos los vasos capilares, y la dermis respira. Algo que por supuesto incide en eliminar esas toxinas de la piel. Otro factor importante, es beber agua, entre un litro y medio y dos litros durante todo el día, ya que rehidrata la dermis. Un buen hábito es coger todos los días una botella y llevarla siempre allí donde estés y así no tendrás excusa.

Por su puesto si has estado de fiesta o te has sometido a excesos, hazte una buena exfoliación con un producto natural. Y al levantarte y al acostarte, limpia el cutis e hidrátalo dándote pequeños toques con los dedos, así activas la circulación y sobre todo relajarán el rostro.

Imagen | John Loo

Más en CentroMujer | La importancia del agua en la dieta diaria, Consejos para el cutis pálido y uniforme

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...