Piel más suave con cada tipo de depilación

Lucir una piel bonita y sedosa es fácil. Solo tienes que elegir el método que mejor se adapte a tu dermis y despídete del vello.

Si quieres olvidarte del vello definitivamente opta por la depilacion laser

Con las depiladoras eléctricas a parte de ser prácticas son económicas. Son fáciles de transportar por su reducido tamaño y se pueden utilizar en cualquier momento. Además de eliminar el vello de raíz, las depiladoras eléctricas son asequibles, porque sólo has de comprar la máquina, permiten una depilación rápida y son efectivas incluso con el vello muy corto.

Son fáciles de funcionar. Simplemente hay que colocar el cabezal en la zona a depilar y desplázalo en la dirección contraria a la que crece el vello varias veces hasta que lo elimine del todo. Además, estas máquinas debilitan el vello y provocan una disminución progresiva del mismo. La frecuencia de depilado suele ser cada cuatro semanas.


Las ceras son todo un universo por descubrir. Son elaboradas con diferentes sustancias, entre las que se encuentra la cera de abeja, se presentan en distintas modalidades:

  • Caliente. Elimina de raíz y rápidamente una buena cantidad de vello, pero es un método doloroso y poco aconsejable si tienes varices.
  • Tibia. Cada vez es más popular, es muy higienice y no deja la piel enrojecida.
  • Fría. Es ideal para quienes tienen problemas circulatorios, pero no es ta efectiva como las anteriores porque los poros se dilatan menos.

La depilación con cera es un tratamiento eficaz pero de duración determinada, entre 3 o 4 semanas dependiendo del tipo de vello.

Si quieres una solución definitiva. El láser. Este sistema de depilación láser, que cada día cuenta con más adeptos, está basado en la eliminación de los foliculos pilosos mediante pulsos de luz.  Antes de decidirte por este método, se debe realizar un diagnostico personalizado para determinar qué tipo de láser se ha de utilizar según la zona a tratar, el color del vello y el tono de la piel.

Y para finalizar se cuenta con las cremas depilatorias que dan suavidad al instante. Estos productos químicos actúan sobre la parte superficial del vello, aunque no lo eliminan de raíz. Es un método rápido e indoloro que deja la piel suave al momento, aunque es poco duradero y exige una depilación mucho más frecuente.

Imagen | jlmaral

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...