Piel más suave con la depilación

Lucir una piel bonita y sedosa es fácil. Para ello elige el método que mejor se adapte a tus necesidades y sobre todo a tu piel, porque no todas las mujeres aceptamos el mismo método de depilación.

metodos depilacion

Uno de los métodos más prácticos con los cuales contamos hoy en día son las cremas depilatorias al instante. Son productos químicos que actúan sobre la piel superficial del vello, aunque no lo eliminan de raíz y por lo tanto la depilación dura menos tiempo.

Estas cremas depilatorias funcionan sobre la zona que quieras depilarte sin sobrepasar el tiempo indicado para evitar rojeces. Una vez que te las aplicas, acláralo con abundante agua fría. Es un método rápido e indoloro que deja la piel suave al momento, aunque es poco duradero como ya he dicho, y hay que utilizarlo más frecuentemente.

También contamos con las depiladoras eléctricas que son de lo más prácticas y sobre todo económicas. Son prácticas y por su tamaño son fáciles manejar y lo más importante arrancan el vello de raíz con lo cual es un método de lo más eficaz y más duradero que las cremas depilatorias. Ya que a aparte de eliminar el vello de raíz, lo debilita lo cual eso hace que cada vez salga con menos fuerza,

No hay que olvidarse de las ceras, son de toda la vida pero sin embargo, ahora las tenemos tanto calientes, templadas o frías. Si lo haces con la cera caliente aplícatela con una espátula donde vayas a depilarte y retírala en sentido contrario al crecimiento del vello. Si lo haces con cera fría se realiza con bandas de papel que llevan incorporada y se aplican directamente.

En cuanto a la forma de depilarte esto va por zonas. Por ejemplo la zona de las piernas si te depilas con las eléctricas y la cera te ayudarán a lucirlas suaves y bien depiladas. Para las axilas que son especialmente sensibles los tirones las pueden irritar. Por lo tanto es mejor el láser frente a la cera. Para las ingles al ser muy sensibles y la tendencia al enquistamiento en esta zona hacen que el láser sea la mejor alternativa. La cera sería otra opción, aunque más dolorosa.

De cualquier modo como cada piel es distinta al igual que la sensibilidad de cada mujer, lo mejor es probar con el método que mejor se ajusta a tus necesidades.

Imagen | Jared

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...