Piernas suaves con azúcar moreno

piernas-suaves-con-azucar-moreno

Este remedio evidentemente es de esos  remedios naturales que tan buenos resultados nos dan si los aplicamos y que este en concreto, es ideal para lucir unas bonitas piernas, suaves e hidratadas.

Sobre todo está indicado para aquellas mujeres que tienen la piel muy seca incluso hasta el punto de llegar a levantarse esas escamitas que dan la sensación de escamas o descamación.


El azúcar moreno es como si hiciera el efecto peeling ya que ayuda a eliminar las células muertas y eso hace que las piernas estén lisas y tensas, por supuesto en estos casos hay que hacer hincapié en tener una buena hidratación. Y la mascarilla de azúcar moreno hace los efectos de exfoliación y de hidratante, dos en uno.

Preparación de la mascarilla. Hay que mezclar la dosis de hidratante corporal que utilices normalmente para las piernas con una cucharada de azúcar moreno y aplica esta mezcla sobre las piernas mediante movimientos circulares. Hay que dejarla actuar durante diez minutos y enjuagar bien a continuación con abundante agua.

Si después te aplicas una crema hidratante de aloe vera, el resultado en tus piernas verás que es perfecto. Además este remedio lo podrás utilizar tantas veces como quieras.

Como complemento hay peelings corporales, que se pueden aplicar en los cuales contengan vitamina A, C y E con pantallas y filtros solares.

Imagen | Gastronomiaycia

Más en CentroMujer | Firmeza en tu cuerpo con los tratamientos naturales, Luce pierna, Ejercicios y consejos para lucir unas piernas esbeltas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...