Piernas suaves con la depilación

Las piernas es la zona más extensa del cuerpo, por lo que requiere métodos eficaces pero, al mismo tiempo, cómodos y prácticos en cuanto a depilación.

La cera es el método más utilizado por las españolas, debido sobre todo, a su duración, dura cerca de tres semanas. Además, debilita el vello, que gradualmente irá creciendo más fino y en menor cantidad.

Por otro lado las máquinas eléctricas son prácticas y duraderas. Ligeras y ergonómicas. Muchas ellas pueden utilizarse bajo la ducha, incluyen accesorios para zonas difíciles, exfolian la piel. Aunque el tirón que producen al arrancar el pelo puede resultar doloroso, los resultados obtenidos lo compensan con creces.

Desde luego el método más socorrido cuando hay prisa, son las hojillas. Ahora las nuevas maquinillas incorporan bandas de gel con efecto calmante, mangos ergonómicos para adaptarse a todas las áreas. Es importante utilizar cuchillas específicas para la depilación femenina, ya que se obtiene mejores resultados. Claro que su duración es muy inferior al resto de los métodos.

Imagen | elportaldechari

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...