Pinta tus labios a la moda

pinta-tus-labios-a-la-moda

Los nuevos colores de labios están ideados para  seducir en los fríos días de otoño y subir así la temperatura labial de una forma ardiente y lleno de pasión.

Para vestir los labios con las últimas novedades en barra de labios tienes que fijarte tanto en los tonos que se llevan como en las texturas: mate o brillante.

pinta-tus-labios-a-la-moda1
Marca tendencia los colores extremos, brillantes o mates, pero que te definen con exactitud. El rojo o el rosa de labios siempre muestran una parte de cómo eres y es como si hablasen de ti.

El color de los labios siempre habla por si mismos y este otoño es el que marca protagonismo en el maquillaje. Todos los ‘make up artist’ apuestan por ello. Colores puros y decididos que van del negro al rosa brillante en una paleta tan variada como tu propio estilo.

Yves Saint Laurent por ejemplo propone el rojo ardiente, un rojo que reafirma su presencia con rotundidad y que cada mujer debe elegir según su propia personalidad. Del mismo modo que un zapato de tacón, tus labios se suman al glamour y la sofisticación de los accesorios de alta costura.

Los Pintalabios ‘Perfect Stay ‘de Astor no muestra una barra de labios cualquiera. Su fórmula es diferente acuosa, ligera, no pegajosa y de larga duración. Se plica en dos pasos, primero el rotulador y luego el bálsamo hidratante con brillo sutil y se estrena con 8 tonos.

También ‘Pure Matte Lipstick’ de Nars. Propone una barra de labios cremoso, mate, muy rico en pigmentos y con aceite de mango que aporta hidratación a tus labios. En 6 tonos diferentes. Lo puedes aplicar directamente sobre los labios o con un pincel especial.

Imagen | Terra

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...