Pintalabios de última generación

pintalabios-de-ultima-generacion

Con la edad, los labios se resecan más fácilmente y pierden volumen de forma progresiva. Por todos estos motivos, la industria cosmética se esfuerza por ofrecer productos cada vez más completos.

Más suaves y más lisos son los pintalabios de última generación que se renuevan y, además de dar un seductor toque de color a la boca, protegen los labios del sol y de otros factores de agresión externa, gracias a la incorporación de ingredientes de gran poder emoliente y rejuvenecedor, como la jalea real, la manteca de karité o las ceramidas.

Las barras de labios que contienen partículas voluminadoras son la alternativa más segura a los materiales de relleno. Estos labiales activan la microcirculación cutánea, lo que realza el color natural de los labios, difumina las arrugas verticales y hace que ganen un volumen espectacular.

Si un pintalabios reseca tus labios es que no es un producto de calidad. Apuesta por los de textura cremosa, que ayudan a mantenerlos suaves durante todo el día, y desconfía de los labiales de larga duración que no aporten hidratación.

Imagen | Dior

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...