Píntate las uñas para esta nueva temporada 2013

Cada año surgen nuevas tendencias que nos animan al principio de la temporada a probar nuevos retos. Este año, las uñas se llevan divertidas, combinadas con la ropa y con mucho estilo.

Con la llegada de la nueva temporada, llegan también las temperaturas más suaves, el color de la primavera y la luz del sol. Con todo ello, nuestro ánimo cambia y llegan los días en que apetece ponerse guapa y utilizar los colores florales para las combinaciones de ropa que queramos ponernos. Este año se lleva combinar el esmalte de las uñas con el estilo de ropa y complementos que hayamos elegido. El pasado año ya vivimos una explosión de colores en cuánto a la combinación de esmaltes para las uñas, este año, nos atrevemos con mucho más.

Por ello, si quieres estar a la moda, combina tu estilo de vestir con tus uñas, es fácil y solo tienes que tener una buena base de colores en casa. Este año se llevan las uñas con flores pintadas, dibujos, puntitos estilo topos o lunares, combinaciones de colores diferentes en cada uña, rayas estilo marinero, frutales, arco iris, mariquitas, etc. Lo que se lleva es atreverse, es dedicarse a cuidarse las uñas y llevarlas de colores diferentes. Atrás quedan las manicuras donde todas las uñas se pintaban con el mismo color. Este año tienes la opción de innovar y de demostrar que la creatividad no tiene límites.

Para ello, debes aplicarte una base nutritiva en las uñas para protegerlas, para fortalecerlas y para que el esmalte te dure más tiempo. Además, antes de empezar con los dibujos, puedes dar a todas las uñas un color base neutro que te ayudará en la combinación de tus pequeñas obras de arte.Para conseguir dibujos determinados puedes usar trocitos de celo que marquen las líneas de diferencia o pegatinas recortadas con anterioridad para dar forma al dibujo. También es importante que al finalizar uses ‘top coats‘ para darle un toque de brillo que avive el color, para que se seque más rápido el esmalte o incluso hay ‘top coats’ para darle un tono más mate a las uñas.

Para poder realizar tus pequeñas creaciones y decorar con estilo tus uñas, recuerda que tienes pinceles que se usan especialmente para ese fin o esponjitas para conseguir degradados. De esa forma podrás perfilar, hacer florecitas, puntitos o rayas mucho más fácil que el propio pincel del esmalte. Recuerda que cada nuevo paso que des en la decoración de tus uñas requiere que se haya secado correctamente el esmalte base anterior. Es decir, si vas a combinar dos colores en una uña, deja que se seque bien el primer color antes de poner un celo que marque la diferencia con el color siguiente.  ¿Qué otros consejos o ideas añadirías para esta primavera – verano 2013?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...