Plantea la nueva marca de cosméticos de El Corte Inglés

El Corte Inglés quiere entrar más a fondo en el mundo de la cosmética con una nueva línea de dermoestética llamada, Plantea.

Plantea es una línea de tratamientos facial y corporal adecuada a todo tipo de pieles, ya que no contiene parabenes, alérgenos y colorantes. Los Laboratorios Derex, expertos en dermofarmacia, con sede en Rafelbuñol (Valencia), han sido los encargados de la producción.


Una  completa línea de tratamiento facial y corporal que cuenta con novedosos ingredientes activos de origen vegetal (Aqua-Osmoline, Hyalufix, extracto de plancton marino…), vitaminas (E, F, C…) y están libres de parabenes, alérgenos y colorantes.

Planea cuenta con un total de 18 productos, tanto faciales como corporales. Como puede ser la solución dermoprotectora indicada para retirar maquillaje y toxinas acumuladas en la piel durante el día. Su fórmula, sin jabón ni perfume, está especialmente indicada para el cuidado de las pieles sensibles.

Un tratamiento antiedad de día que actúa contra los signos de envejecimiento de la piel. Y un tratamiento reestructurante concentrado que combate todos los signos de la edad en la piel: arrugas, flacidez cutánea y aparición de manchas. El resto de los productos se compone de el agua micelar, limpieza en mousse, hidratación, cremas anti-envejecimiento, reafirmante de noche, serum, contorno de ojos y ampollas flash.

Por otro lado en la línea de tratamiento corporal, cuenta con leche corporal, gel, crema de manos y crema emoliente, incluye entre sus ingredientes aceite de jojoba y de argán, la urea, la manteca de Karité y los ácidos grasos omega 6.

Todos los productos de Plantea, están desarrollados bajo los más estrictos estándares de calidad y rigor farmacéutico, y por lo tanto, aspiran a posicionarse entre las marcas de prestigio de la dermocosmética, pero con un precio apto para todos los bolsillos y de venta en El Corte Inglés.

Imagen | trendenciasbelleza

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...