Ponte guapa en pocos minutos

Las mujeres siempre andamos con prisas y muchas veces nos damos unos toques aquí y allá para después salir corriendo y hay veces que nos olvidamos de seguir todos los pasos por aquello de no perder tiempo. Sin embargo se puede estar lista y guapa en pocos minutos y simplemente es cuestión de rentabilizando bien el tiempo.

Para ir bien maquillada no se necesita de mucho tiempo

Una de las claves para estar siempre a punto para salir sin tardar mucho tiempo es tener el hábito de limpiar el cutis. Es el método que nunca debemos saltarnos todas las mañanas y es el llamado tratamiento estrella. Y si además cuando tengas tiempo y una vez por semana te haces una exfoliación, tu piel siempre estará libre de impurezas y lista para dar esos toques de maquillaje.

Tras lavarte la cara por la mañana ponte siempre la crema hidratante especial para tu rostro, la que uses habitualmente. Es importante que le dediques más de un minuto a aplicártela con maniobras de remonte para que se absorba en su totalidad y así borrar las arrugas de expresión. Se consigue efectuando movimientos rápidos y ascendentes con las yemas de los dedos, desde el cuello, pasando por el mentón, los labios y los pómulos hasta finalizar en la frente.


Tras la crema aplicarnos una base iluminadora, apenas nos llevará unos segundos y ello nos permitirá llenar el rostro de luz, así como iluminará el tono en su totalidad. Los tonos que recuerdan a los días de sol, son los que más realzan el rostro, por lo tanto puedes ponerte unos tonos de naranja bronce o rosa ligeramente nacarado en la cuenca de los ojos. Esto hará que tu mirada se llene de vida. No te olvides del colorete, que para resaltar tus pómulos lo consigues con un tono rosa, aunque si lo mezclas con el naranja tu rostro adquirirá un aspecto saludable al instante.

Después pasamos a la máscara de pestañas, lo harás aplicando una pequeña capa en las pestañas superior externas. Continúa por las inferiores y las superiores centrales. Después, vuelve aplicar una segunda capa en las pestañas exteriores y centrales de arriba terminando con las exteriores superiores. Así habrás aplicado una capa abajo, dos arriba y res en los extremos y verás que el resultado es impactante en pocos minutos.

Para finalizar, los labios que tienen que estar brillantes y jugosos, para ello nos aplicaremos un gloss porque son los encargados de dar frescura a la boca. Los tonos rosas y coral así como las naranjas tostados son perfectos para el maquillaje de día. Los rojos, granates y fucsias, al ser más sofisticados son perfectos para la noche.

Con estos pasos a seguir estarás lista en un pispas y lista para salir sin perder mucho tiempo.

Imagen | Loreal

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...