¿Por qué elegir Rexona Maximum Protection?

Elegir un desodorante se convierte en una decisión muy personal. Pero hoy queremos recomendarte por su tecnología a Rexona Maximum Protection.

Rexona Maximum Protection

Probablemente elegir un desodorante o un antitranspirante sea una de las cosas más personales en lo que a cosmética se refiere. En el mercado los hay a cientos, y aunque cada cuál tiene sus marcas y sus formatos preferidos, vale la pena estar atentos a las propuestas del mercado más nuevas que incluyen avances tecnológicos importantes que nos ayudan a combatir el sudor de una forma más eficaz. En este caso, precisamente respondiendo a dichas características, queremos hablarte de las ventajas del antitranspirante Rexona Maximum Protection.

La gama Rexona Maximum Protection contiene un componente llamado tecnología TRIsolid, que consiste en la mezcla de tres ingredientes activos que luchan contra el sudor y el mal olor sin que tu si quiera percibas nada. Entre esos tres componentes clave de estos antitranspirantes nos encontramos con AZAC, que lucha contra el sudor y la transpiración permitiendo que la piel respire. La tecnología de encapsulación cubre toda la zona con una fina capa que no deja que el mal olor salga de ella. También destacan los muchos agentes hidratantes que componen este antitranspirante y que permiten asegurarse el máximo cuidado de la piel.

Es decir, la nueva gama de antitranspirantes Rexona Maximum Protection incorpora por un lado agentes novedosos que nos ayudan a combatir la transpiración, a eliminar la aparición del mal olor, pero al tiempo son cuidadosos con la piel, por lo que están recomendados también en el caso de pieles sensible, a las cuales no todos los tipos de desodorante les acaban encajando bien. La gama ofrece una protección de 48 horas y ha sido testada en las condiciones más extremas de humedad y calor con lo que es una garantía incluso en los climas en los que somos más propensos a sudar debido a estos dos factores clave.

La protección de Rexona, junto con sus componentes hidratantes, hace que el antitranspirante no solo sea recomendable para la piel sensible, sino que se puede utilizar directamente tras la depilación. Además, es tan resistente que es capaz de seguir protegiéndonos aún cuando nos damos una ducha. ¿Qué te parece la nueva propuesta de esta gama? ¿Te animas a probar Rexona Maximum Protection?

Post Patrocinado

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...