Potencia la juventud con Cure Solutions

potencia-la-juventud-con-cure-solutions

La firma Yves Roches especializada en la cosmética natural. Ha lanzado una gama muy especial para el cuidado de la piel y sobre todo para potencial la juventud.

Primeramente está el Serum Protectos Anti.Oxidante 24h. Ideal para proteger y reparar la piel de las agresiones externas.
potencia-la-juventud-con-cure-solutions1
Cada día, solo o como pre-tratamiento: protege la piel de la oxidación relacionada con los radicales libres, forma una barrera contra las partículas contaminantes. Favorece la reparación de los daños celulares.

En 1 mes, las arrugas y pequeñas arrugas se alisan, la piel queda visiblemente fortalecida, el cutis se revitaliza. Su punto fuerte es su textura suave y envolvente se funde en la piel, aportando una protección absoluta. Su acabado a la vez sedoso y aterciopelado, hace de este serum una excelente base de maquillaje.

Elixir 7.9 Potenciador de la Juventud es un tratamiento doblemente eficaz para la antiedad.

Con 1 gota, multiplica tu juventud desde el primer día. Imagina un tratamiento capaz de doblar la eficacia anti-edad de tus tratamientos. El Elixir 7.9 asocia 7 plantas activas con 9 patentes anti-edad que intensifican la eficacia de los tratamientos faciales anti-edad.

Fórmula elaborada sin parabenos y testado bajo control dermatológico y es adecuada para todo tipo de mujeres y todo tipo de pieles.

Vía | YvesRocher

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...