Pre-base de Maquillaje Mary Kay

pre-base-de-maquillaje-mary-kay

La firma de cosméticos Mary Kay Inc, hoy en día es de gran alcance global y está en más de 30 mercados. Y pese a que la crisis incluso afecta al sector belleza, la firma con corazón es de las que ha incrementado sus ganancias.

El motivo, los  excelentes productos que ofrece así como la calidad junto con un precio asequible. Por ello Mary Kay ha querido celebrarlo con un nuevo lanzamiento con una pre-base de maquillaje con la cual asegura se pinta nuestro propio lienzo o mejor dicho nuestra propia belleza.

Esta crema para el rostro crea un velo invisible que rellena las imperfecciones de la piel y así después las bases se deslicen como la seda y uniformemente ya que la nueva fórmula ligera en gel, está libre de aceites que se absorbe rápidamente y no deja sensación grasa.

Puedes complementarla con la línea de bases Time Wise, que contienen vitamina E y una combinación patentada que ayudan a mantener el colágeno de la piel. Una vez aplicado el maquillaje el rostro tiene un aspecto más firme y saludable. Estas cremas son ideales para la mujer que comienza a tener signos de envejecimiento. Y se puede elegir el tono que mejor va para el tipo de piel.

Personalmente no he tenido el gusto de probar nada de Mary Kay pero si alguna habéis probado algún producto, estaría bien que nos dejarais vuestra opinión y si son tan buenas como dicen.

Imagen | MaryKay

Más en CentroMujer |Lancóme Maquillaje primavera-verano 2011 Ultra Lavande

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...