La mejor manera de preparar tu piel para pasar el otoño, es hidratándola, y por ello es el momento ideal para comenzar a cuidarla como se merece y sobre todo para recuperar la hidratación perdida en el verano.
No te olvides primeramente de una crema hidratante perfecta, una que absorba completamente sin dejar apenas grasa sobre la piel, y sobre todo que su textura sea suave. Procura sobre todo que tenga vitamina D.
Las mascarillas, con las que se obtiene una mejora inmediata y visible de la piel. Aplícatelas una vez a la semana. Declínate por las que contengan colágeno ya que se adapta a tu rostro como un guante y una segunda piel, además tiene efecto restaurador.
El agua, es el limpiador más efectivo y más potente para nuestro organismo ya que, purifica, tonifica e hidrata la piel en profundidad. Comienza el día con un gran vaso de agua y continúa bebiendo a lo largo del día hasta 8 vasos o a lo sumo dos litros de agua.
No te olvides de seguir reparando la piel por la noche. Ya que es cuando el organismo trabaja en pleno rendimiento y comienza el proceso de regeneración en la piel. Repara los desgastes originados durante el día por las inclemencias y las repara por la noche eliminando las toxinas.
Imagen | Draxus