Primark Beauty: la cosmética low cost como solución a la crisis

En realidad el mundo de la belleza supone una gran inversión de dinero y opciones como Primark Beauty de la cosmética low cost son una gran solución a la crisis

primark

Sin lugar a dudas las mujeres tenemos más gastos que ellos en el sentido belleza, y aunque a pesar de que las marcas buscan crear líneas masculinas que les convenzan de que deberían apostar por cuidarse y que en ello no hay nada de malo, somos nosotras las que generamos la mayor parte de los ingresos de este tipo de empresas. Pero con la crisis, hemos reducido todos los presupuestos para prácticamente cualquier gasto, y en la mayoría de los casos, los cosméticos han entrado en estas políticas de recorte doméstico, pero eso no implica que no puedas disfrutar de ellos, y por eso hoy hablamos de nuevas líneas de cosmética low cost, como Primark Beauty.

En realidad Primark Beauty es una nueva marca de la cosmética low cost que se propone como solución a la crisis. Se trata evidentemente de la misma firma de moda que ha revolucionado el mundo del bajo coste en la moda, y que ahora en sus tiendas nos ofrece la posibilidad de conseguir productos de maquillaje, de cuidado personal y de cosmética por un precio mucho más económico.

En realidad, dentro de la colección de Primark Beauty nos encontramos un montón de productos, pero no todos satisfacen completamente las necesidades de belleza de todas las mujeres. Más bien se trata de complementos en los que podemos renunciar a la alta calidad de las mejores marcas por tenerlos. Por ejemplo, los esmaltes de uñas se venden en unas divertidas cajitas que incluyen cuatro del mismo estilo (por ejemplo tonos pastel, flúor…) por tan solo 2,50 euros. Es cierto que son pequeños con solo 6 ml, pero que funcionan a la perfección para tener varios y lucir todos los colores de moda.

Por último Primark Beauty en realidad ofrece además de maquillaje como el esmalte de uñas, labios o productos para los ojos, una serie de complementos para el proceso, así brochas, pinceles o postizos también los puedes encontrar en las tiendas, y sus precios son realmente asequibles con opciones a partir de tan solo un euro. Y aunque probablemente no nos durarán como los de alta calidad, y en ningún caso esconden el made in China, si que es verdad que nos ayudan a salvar gastos domésticos en tiempos de crisis sin tener que renunciar a los productos que nos ofrecen. ¿Los has probado ya? Yo sí, y teniedo que reconocer que de momento estoy encantada.

Imagen:  Peter aka anemoneprojectors

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...