Principales pasos a seguir con el maquillaje

Quizás comiences hacer tus primeros pinitos con el maquillaje, y simplemente no sabes qué pasos seguir o por donde empezar.

Si te pones a pensarlo incluso te parezca un caos total ver tantos productos y no saber si los aplicas correctamente. Para cualquier grupo de mujeres, las principiantes o las que llevan toda la vida maquillándose siempre hay que seguir unos primeros pasos.


También es verdad que luego cada mujer los aplica dependiendo el tipo de look o productos a emplear, que cada vez son más, pero ante todo hay todo un manual aunque después cada una ponga su truco final.

En primer lugar se aplica la base hidratante, previamente habremos limpiado el rostro con leche limpiadora para eliminar toda impureza. Si aplicas la base primero es como preparar la piel para lo que viene después. A continuación un antiojeras o corrector para cubrir y disimular todas las imperfecciones de la piel.

Después vamos con la base de maquillaje, con ello le damos tono a la piel y  tapamos todo incluso parte del cuello, el maquillaje tiene que ser de un tono similar a la piel.

Los polvos, siendo éste el proceso que empleamos más a fondo y dependiendo nuestros gustos en tonos. Son los que nos dan el color a la cara, nos cubren la piel y encima son fijan mejor el maquillaje.

Seguimos con las cejas, cepíllatelas o retócalas antes de maquillarte los ojos. Primero las sombras y después las líneas dependiendo el look que elija. Terminamos la zona de los ojos con las pestañas. Ya sabes, el rímel si quieres espesarlas, cubrirlas, dependiendo de tus gustos.

Para finalizar los labios, sin ninguna duda la parte más femenina y sensual de la cara. Puedes usar un poco de colorete ya que se encarga de dar vitalidad a la cara. Y por último no te olvides siempre de retocarte bien alguna imperfección o matices.

Imagen | maqillaje10

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...