Cuida tu cabello con ‘Pro-Keratina’

Para cuidar el cabello, las uñas y la piel es necesario que tomemos alimentos sanos, pero también podemos usar productos que llevan ‘Pro-Keratina’ para fortalecer y devolver al cabello un aspecto sano.

Cuida tu cabello con 'Pro-Keratina'

Como ya sabéis la queratina es una proteína muy necesaria para cuidar la salud de los tejidos, ya sea el cabello, las uñas, la piel o los dientes. La queratina se puede encontrar en formas diferentes, todo depende de la consistencia y de los aminoácidos que la componen. Generalmente asociamos el uso de la queratina con el cuidado del cabello, y esto es porque tenemos marcas importantes que nos ayudan a cuidar nuestro cabello usando champús con ‘Pro-Keratina’ que le devuelve al cabello un aspecto sano y natural. Además, los tratamientos con queratina embellecen el cabello porque quitan el encrespamiento, realzan los rizos y las ondas e incluso consiguen un alisado perfecto.

Aunque la queratina la podamos encontrar en productos de belleza para ayudarnos a cuidar el cabello, también podemos tomar alimentos que cuidan y protegen el cabello de forma natural y muy económica. Por ejemplo, las almendras son ricas en Vitamina E, una vitamina importante porque estimula la circulación sanguínea y por ello el cuero cabelludo se estimula y el cabello crece más sano. Las semillas de girasol (las famosas ‘pipas’) que no llevan ni sodio ni saborizantes añadidos, es decir, naturales, son ideales porque nos aportan hierro, proteínas, Vitamina E, magnesio, calcio, potasio, etc. Tomar estas semillas en su forma natural es realmente un aporte importante para mantener sano el cabello. Otros alimentos que favorecen el crecimiento sano del cabello son las nueces, los higos, los plátanos, los albaricoques, las naranjas, las frambuesas, etc.

No obstante, hay formas de tratamiento de ‘Pro-Keratina’ que son muy útiles y rápidos para devolver al cabello su aspecto sano. Son muchas las marcas que ofrecen tratamientos de ‘Pro-Keratina’ en sus productos, una de ellas y posiblemente de las más conocidas es L’ Oréal. Unos de sus tratamientos es el ‘Pro-Keratin Refill‘, qu ese puede encontrar en champús, ampollas, mascarillas, etc. Otras de las marcas líderes en el cuidado del cabello es Schwarzkopf y uno de sus productos que llevan ‘Pro-Keratina’ es ‘Ultimate Repair‘, perfecto para reparar el cabello dañado o muy seco. Otro champú que nos ayudará a reparar el cabello dañado con ‘Pro-Keratina‘ es el de la marca Kerato-filler, se trata del champú ‘Phytokeratine‘.

Otra de las marcas que llevan un porcentaje de keratina para ayudarnos a recuperar el cabello sano es el Seibella con su ‘Chocolate & Keratin‘ un champú que deja el cabello muy sedoso, brillante y suave gracias a que la fibra capilar se hidrata en profundidad. Como vemos la queratina es importante para el cabello y esto es porque las capas del cabello están compuestas en un 85% por esta proteína. Si notamos el cabello seco, quebradizo, encrespado, reseco, que se cae con frecuencia o que tiene aspecto débil, debemos acudir al especialista para que determine cuál es el problema, pero además, podemos comenzar a usar champús que ayuden a que la queratina natural de nuestro cabello se regenera gracias a la ‘Pro-Keratina’ que esos champús llevan. ¿Usáis con frecuencia champús con ‘Pro-Keratina’? ¿Habéis notado que vuestro cabello está más bonito con este tipo de champús?

Foto | Martin de Witte

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...