Productos para todos los estilos de cabello

Hay veces que eso de llevar el cabello perfecto es toda una odisea. Sin embargo hay métodos que nos hacen la vida más fácil y tener el cabello perfecto y nutrido dependiendo tu estilo.

Para cada estilo de peinado tienes un producto indicado

Si lo tuyo es el cabello ondulado también tiene su encanto propio, pero muchas mujeres con un cabello así han tratado de alisarlo más de una vez por no decir siempre. Pero hasta la fecha era una costosa combinación de secado, planchas y productos para fijarlo. Una rutina que lleva mucho tiempo y solo dura hasta el próximo lavado y esto suponiendo que no te muevas en ambientes húmedos. En  invierno es engorroso, y en verano es una tortura porque a la hora del baño tanto en playa como en piscina, o te lo cubres o tienes que andar con cuidado para no mojarlo.

Claro que también hay mujeres que desisten de todo este ritual y deciden directamente pasar por la peluquería todas las semanas o hacerse un tratamiento de larga duración. Sin embargo los productos para el cabello evolucionan y hoy en día tenemos una solución con un producto que consigue un alisado más fácil, más duradero. Se trata del Kit Alisado fácil de Garnier, puede ser el arma perfecta para olvidarnos del alisado y del encrespamiento puesto que incluye un sérum alisado para un cuidado prolongado.

Después hay mujeres que prefieren llevar los rizos al viento,  pero es un problema tenerlos dominados. Cuesta mucho tiempo definir los rizos que deseamos con los bucles perfectos casi como las modelos de revista, y aunque no siempre lo conseguimos, hay que saber que para ello tenemos que tener el cabello perfectamente hidratado. Para ello hay que elegir un champú y cremas específicos para el cabello rizado. Después se puede hacer acopio de las espumas para definir el rizo y quitar el encrespamiento. Con ello le daremos al cabello una fijación más definida y sobre todo le daremos brillo puesto que vienen con fórmulas específicas para este tipo de cabellos.

También uno de los estilos que también nos gusta es llevar el cabello con mucho volumen y melenas XXL. Lo principal es pedirle consejo a tu peluquero puesto que para este tipo de peinados se necesita unos requisitos,  sobre todo tiene que tener muchas capas para darle movimiento, aunque da igual el largo.  Después desde casa lo puedes mantener simplemente con espumas con fórmulas termo-protectoras indicadas para actuar frente al calor del secador. El volumen se maximiza desde la raíz  para conseguir una acción antigravedad, y realmente, ese es su secreto.

Imagen |  Andres Rueda

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...