Programa completo para activarte en pocos minutos

A penas diez minutos al día necesitas para activarte y con ello tendrás la tonicidad necesaria para frenar la flacidez y la mala circulación.

Empieza el día activando la circulación, lo que previene la celulitis y las varices. Dedicando unos momentos en la cama a mover los dedos de los pies. Doblar las piernas o ponte de puntillas y cuenta hasta diez mientras subes un brazo. Repite la operación con el otro brazo.


Realiza un balanceo sobre las puntas de los pies y los talones. Intenta repetir estos ejercicios a lo largo del día si estás mucho tiempo sentada. Y sobre todo cuando notes las piernas hinchadas, acuéstate y eleva los pies sobre una silla dos minutos mientras respiras lentamente.

Para mantener un pecho firme, de pie, apoya las manos en la pared a la altura de los hombros, dobla y extiende los brazos. Aprieta barriga y glúteos para no arquear la espalda.

Otro buen ejercicio es coger una pesa en cada mano y ponerlas a la altura de los hombros. Lleva los antebrazos hacia delante intentando juntar los codos y vuelve a la posición inicial. Haz cuatro series de 12-15 repeticiones de cada uno.

Para tonificar los brazos y tenerlos definidos, toma nota de estos ejercicios. De pie con una pesa en cada mano flexiona las piernas. Pon los brazos en cruz con las palmas de las manos hacia abajo y vuelve a la posición inicial.

Sujeta una pesa con las dos manos sobre la cabeza, con los brazos bien estirados y lleva los brazos hacia atrás sin mover los codos de la vertical. Acaba cogiendo una pelota y tirándola hacia arriba elevando también un brazo. Alterna 10 veces con cada brazo este ejercicio.

Por otro lado otro pequeño consejo para cuando hagas ejercicio es llevar un sujetador deportivo, al ducharte tras el deporte termina la ducha con agua fría y con un masaje circulatorio por todo el cuerpo.

Imagen | medicinas-alternativas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...