Propuestas de maquillaje natural

Esta temporada otoñal se llevan los fondos de maquillajes con tonos suaves, apenas visibles y que den un aspecto natural a tu rostro. Un acabado perfecto sin apenas notarse que llevas maquillaje. Es por ello que hay que tener una referencia de las firmas o cosmética donde podemos encontrar este tipo de maquillaje así como sus beneficios para la piel y sus distintos formatos.

El primero que os presento es Press Powder de MAC, aunque aparece como un maquillaje compacto, no hay que dejarse engañar. Este fondo proporciona una cobertura translúcida y suave para lograr un retoque sutil, dejando un tacto suave y confortable en la piel apenas visible.

Para una tonificación perfecta: Photo’ Perfextion Light, de Givenchy. Con esta base tendrá garantizado un maquillaje que te dará la sensación de tener una segunda piel. Tonifica la piel y es tan perfecta que acaba con las rojeces y las imperfecciones aportando luminosidad al rostro y afina la textura de la piel gracias a su fórmula que contiene esferas en forma de polímeros que afinan la textura y el extracto de hiedra que estimula la microcirculación) Viene con una esponja extrasuave para su aplicación.

De la mano de Astor tenemos Skin Match. Una base que se fusiona con tu piel y ofrece un acabado invisible pero sin defectos. Con una textura gel-agua, ligera y elástica se desliza a la perfección para proporcionar un acabado suave y natural. Con polvos de elastómeros que dispersan la luz y que contribuyen a unificar la superficie del rostro.

Con Teint Miracle, de Lancôme, tendrás una base que aporta a tu piel un toque de luz especial que sublima su apariencia. No sólo refleja la luz para aportar luminosidad al rostro sino que «crea» luz natural gracias sus bio-pigmentos únicos. Con un 40% de agua pura este velo de maquillaje corrige y unifica proporcionando luz, frescura y transparencia.

Imagenes | Glamour

Más en CentroMujer | Maquillaje Guerlain ‘Vol de Nuit’ para Navidad 2011

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...