Prueba la mascarilla Genomask que regenera, hidrata e ilumina tu tez

La mascarilla Genomask ofrece la oportunidad de obtener en tu rostro una hidratación óptima y una regeneración de tu piel gracias al ácido hialurónico y la vitamina C.

Conseguir una piel que recupere su brillo, que unifique el tono, que mejore la elasticidad y minimice las arrugas y las líneas de expresión no es algo realmente sencillo. De hecho, se trata de crear un cuidado y unos hábitos diarios para conseguir los resultados óptimos. Pero, ¿qué pasa cuando el tiempo que tienes no es suficiente para mantener estos actos y conseguir los resultados ideales? En ese momento entran en acción productos como el que protagoniza nuestro artículo de hoy. Se llama Genomask y es una mascarilla que a la primera aplicación te permite conseguir todas esas ventajas. ¿Qué te parece la propuesta?


La idea de Genomask es ofrecerte un producto capaz de recuperar tu piel para cuando lo necesites. No importa si se trata de una ocasión especial en la que quieres verte fantástica, o si se trata de una preocupación para mantener tu piel con un aspecto óptimo pese a no poder hacer un mantenimiento diario. Pero, ¿qué es lo que hace a esta mascarilla diferente a las muchas que encuentras en el mercado? La vitamina C y el ácido hialurónico son los responsables de tan óptimos beneficios.

Por un lado, todo lo que consigue la mascarilla Genomask con la primera aplicación son resultados realmente interesantes para mejorar el aspecto de tu piel. Las que resumimos a continuación son las principales ventajas de las que beneficiarás:

  • Efecto purificador con un peeling ligero que se lleva a cabo en tu piel
  • Hidratación máxima gracias a la vitamina C
  • Estimulación de las defensas de la piel
  • Fotoprotector para mantener tu piel protegida de los rayos de sol
  • Unifica el tono de tu piel
  • Mejora la elasticidad y firmeza de la piel gracias al ácido hialurónico

Por otro lado, la mascarilla de Genomask ofrece en su fórmula otro componente menos conocido pero que sin duda tiene también una serie de ventajas en tu piel. La aplicación de este producto, que se retira fácilmente tirando de él una vez pasado el tiempo que requiere para hacer efecto, incluye un compuesto llamado Quinua. ¿Y qué te ofrece este elemento? En realidad, restablece la hidratación cutánea con aminoácidos básicos para poder recuperar tu piel. Por otro lado, este compuesto ofrece también un elevado poder antioxidante gracias a la vitamina E. Esta vitamina permite evitar o reducir el envejecimiento, pero también a calmar las pieles irritadas y aquellas que tienen algún problema de sensibilidad.

¿Qué te parecen los beneficios que puedes conseguir con la mascarilla Genomask? ¿Te animas a probarla?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...