Puedes seguir luciendo un rostro bronceado

Si eres de las que te gusta lucir un tono bronceado aunque sea en otoño con el maquillaje lo puedes conseguir sin problema.

Perlas de colores

No hay problema si queremos lucir durante todo el año un rostro bronceado. Es una opción rápida y natural. Contamos con productos que además de dar a la piel un tono más intenso, la hidratan y la protegen.

Contamos con las revolucionarias cremas BB, este nuevo concepto que reúne en un solo producto, maquillaje y crema hidratante. Se aplica como una crema convencional pero, cuando entra en contacto con la piel, se convierte en maquillaje, proporcionando un tono dorado muy natural y luminoso. También ayuda a cubrir las imperfecciones y unificar la tez. Y lo más importante, algunas son antiedad.

Estas cremas hidratantes con color contienen más cantidad de pigmentos que las demás, por lo que proporcionan un color más intenso. Hay que procurar, sin embargo, no aplicar demasiada cantidad de producto ya que puede acumularse en las líneas de expresión y acentuar las arrugas. Al contener una mayor concentración de agentes nutritivos, resultan más adecuadas para las pieles secas que para las grasas.

Por otro lado para las que desean un maquillaje más intenso existen otro tipo de productos que son perfectos para lucir un rostro bronceado, son los llamados polvos bronceadores y si bien son los más usados durante el verano, también sirve para el resto. Se aplican de forma fácil y rápida y el efecto es espectacular. Sin embargo, es importante extenderlo de forma correcta.

Después tenemos las perlas de maquillaje perfecta para las que gustan de lucir una piel ligeramente brillante. Estas perlas contienen micropigmentos que hace que la luz se refleje en la piel, aportándole un atractivo toque dorado y una mayor luminosidad. Los geles y aceites con esa textura cremosa y un acabado satinado, se utilizan de la misma manera que un maquillaje fluido. Algunos de ellos tienen partículas dorados o nacaradas y también se pueden extender en os hombros, el escote y las piernas. Si lo deseas, puedes acentuar su efecto aplicando unos toques de polvos bronceadores en la frente y los pómulos.

Imagen | avon

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...