Qué es la cosmética holística

que-es-la-cosmetica-holistica

Me ha llamada la atención lo que denominan la cosmética holística ya que tengo que admitir mi completo desconocimiento ante esta nueva moda que siguen, como no, actrices y celebrities como Demi Moore.

Su filosofía se podría resumir en basar los cuidados en un conjunto de tratamientos personalizados, la fitoterapia y los masajes para estar radiantes y con la piel brillante y lúcida.

Los estudios aseguran que el estrés produce el envejecimiento prematuro de la piel, por lo tanto, si pensamos a la inversa, llegamos a la conclusión que la relajación hace precisamente el efecto inverso y se logra una piel jovial.

Por lo tanto la cosmética holística considera como principal el estado emocional de la persona y de ahí se elaboren productos y esencias ideados para combatir el estrés y llegar a ese estado de relajación.

Mediante masajes  se puede lograr que la  mujer se relaje y si se toma como una rutina más, el tratamiento se nota en la piel y sobre todo en el rostro y por lo tanto los resultados son espectaculares.

Se podría decir que la belleza está en el interior, y dependiendo como tengas ese interior se ve reflejado en el exterior, en este caso en la piel. Por ello el objetivo con esta cosmética es lograr la armonía, el equilibrio y la salud con productor naturales que son los únicos de unir cuerpo y alma.

Por lo tanto no es ninguna locura pensar que aceites esenciales y plantas orientales puedan proporcionar esa calma y bienestar emocional puesto que los expertos aseguran que influye y mucho.

La clave según los expertos es: La belleza reside en estar en paz con lo que somos, nutrirnos de costumbres sanas, de alimentos que nos beneficien y de un estilo de vida armónico que nos permite afrontar nuestros días con buena energía. Es la única manera de deslumbrar con la belleza que toda mujer lleva encerrada en su interior.

Imagen | ABACERIA DEL SUR

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...