Elige el tono ideal para los labios si eres de piel clara

Para invertir en un pintalabios y no terminar en el neceser sin darle uso, lo mejor es tener claro qué tonalidad te favorece más.

Las mujeres con piel clara le vienen bien los tonos fríos ya que realzan la belleza natural de la mujer. Los rosas han conquistado la pasarela para después, tomar la calle. El rosa palo, el rosa flúor, el fucsia, el fresa, son aliados perfectos de las mujeres de piel clara.


Los tonos malva, puro objeto de deseo como los rojo frambuesa, malva, burdeos, berenjena, morado púrpura, también sientan de maravilla a las mujeres de piel de porcelana. Son muy elegantes y alegran el rostro en cuestión de segundos.

Si quieres dar un aspecto de pura inocencia, declínate por los nude. Los pintalabios de color rosa helado o rosa melocotón realzan la delicadeza natural de las pieles pálidas. Si te gusta el look romántico y angelical que crean estas tonalidades, pero te da la sensación de que te apagan la piel, recurre a los brillos de labios en tonos nude.

Las sofisticadas texturas mate, muy de moda esta temporada, son el acabado ideal a la hora de compensar el impacto visual de un labial muy pigmentado en fresa, fucsia o burdeos, por ejemplo. Si tus labios son finos o te gusta verlos jugosos e irresistibles, decántate por los labiales brillantes. Recuerda que los colores intensos, más aún si tienen acabado mate, requieren unos labios perfectamente hidratados, sin rastro de pielecillas.

Puedes probar con el pintalabios Color Riche de LÓreal Paris. Es un intenso nude, sofisticado natural, toda mujer puede encontrar el color y el acabado ideal para cada estilo u ocasión. Con extractos nutritivos y voluminizadores que le darán un aspecto natural a tus labios si tiene el tono de piel clara y quieres dar en la diana con el tono ideal.

Imagen | loreal-paris

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...