Realza tu belleza con estos trucos

Si tienes espinillas, la mejor forma de no dejar marcas en la piel del rostro es no tocar los granos sino ayudar a que desaparezcan secándolos de forma natural. Para ello toma nota de esta receta. Prepara una mezcla con una cucharada de yogur natural, un chorrito de azumo de limón y una cucharadita de avena molida. Aplica el compuesto sobre los granitos, deja que se seque y retira con ayuda de un algodón humedecido en agua. En pocos días notarás cómo los granitos se reducen y desaparecen.


Para exfoliar tus pies sobre todo en invierno que sufren más al permanecer todo el tiempo tapados y ocultos tras los calcetines, medias, zapatos y botas. Por eso, unos cuidados periódicos ayudarán a que se mantengan en buen estado. Mezcla una cucharada de arroz molido, unas gotitas de aceite de oliva, una clara de huevo y una cucharada de miel y prepara una pasta uniforme. Extiéndela en los pies insistiendo con un masaje suave pero constante. Después de 5 ó 10 minutos, retira con agua y aplica tu crema hidratante.

Las uñas si te las pintas tienes que saber que según los mejores profesionales hay que darles un día de respiro y los otros seis pintadas. Así que, antes de volver a rehacer tu manicura, recuerda eliminar el esmalte por completo y mantenerlas limpias e hidratadas durante 24 horas por lo menos aplicando cremas adecuadas a las uñas.

Si te has excedido con el maquillaje sobre el rostro y no puedes empezar de nuevo con el ritual con el desmaquillador, rocía tu cara con un poco de agua y retírala tamponando con papel. Si te es posible, a continuación extiende un poco de crema hidratante. Habrás conseguido eliminar en gran medida el exceso y tu rostro presentará una buen y fresca imagen.

Imagen | bellezatrucosyms

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...