Realzar los pómulos rejuvenece el rostro

Hoy en día con los productos de maquillaje con los cuales contamos en el mercado, así como un poco de técnica a la hora de maquillarse, se puede conseguir crear un estratégico juego de luces, que pueden incluso rejuvenecer los rasgos faciales.

Para conseguir unos pómulos más rejuvenecidos hay un truco con el cual los rejuvenecerás, ya que éstos a medida que vamos cumpliendo años parecen como que van endureciéndose.


Por lo tanto si quieres realzar los pómulos. Sólo se necesita un colorete de color melocotón y dos fondos de maquillaje uno un poco más oscuro que el otro. El truco está en extender el más oscuro por el contorno de la cara y el cuello, y el más claro por el centro de la frente, la nariz y la barbilla, difuminando muy bien hacia el exterior del rostro. Por otro lado, si lo extiendes con un brochazo en forma de L, desde la base de la nariz hasta la sien, difuminas muy bien con una brocha limpia y te das un toque de iluminación sobre el hueso del pómulo parecerá que tienes unos estupendos y radiantes pómulos.

También si juegas con puntos de luz y sombras se crea un rostro aún más luminoso. Y es que, moldear el rostro con distintos tonos de maquillaje es un truco que suelen usar los maquilladores a la hora de corregir irregularidades en zonas estratégicas.

Por ejemplo, se puede corregir una frente ancha, sombreando todo el contorno con una base de maquillaje más oscura. Otra zona a tener en cuenta son las sienes porque, cuando están hundidas, endurecen los rasgos. En ese caso, nos ayudará dar un toque de maquillaje más claro sobre ella. En definitiva, los maquilladores juegan con puntos de luz –tonos claros- y sombra –oscuros- para crear así un rostro más armonioso.

Imagen | mujerybelleza

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...