Reaviva tu cabello

Para reavivar tu cabello tienes que armarlo de vitalidad y unos cuidados infalibles que puedes realizarlos perfectamente desde casa sin muchos esfuerzo ni gasto por tu parte.

acondicionador

La primera regla a seguir para reavivar tu cabello es utilizar un acondicionador, es indispensable. No solo porque te permite disciplinar mejor el cabello a la hora de peinarlo. También tiene otras funciones. Te da un aspecto de pelo brillante, ya que aplana las cutículas, permitiendo que la luz se refleje sobre el cabello. Además, repara y protege. Si bien muchos de ellos, sobre todo los destinados a cabellos teñidos, incorporan proteínas restauradoras o activos protectores del color.

El aclarado es muy importante, si bien parece algo muy sencillo, merece la pena prestarle atención. Sobre todo si vives en una zona con aguas duras,  hay que aclararlo bien, porque así te quedará más brillante y suave. Si quieres que no te quede apelmazado y para eliminar bien los restos de champú,  aclara bien par que después no se mezclen los restos con el acondicionador, así evitarás que te quede apelmazado.

Tampoco es necesario desperdiciar champú, es un gasto innecesario, el exceso de cualquier producto para el cabello, podría dar como resultado el efecto contrario al esperado. Bastan con un par de gotas. O de pulverizadores  sobre todo cuando se trata de productos sin aclarado, como los sérums selladores de puntas o los aceites para suavizar y dar brillo. Después a la hora del secado no es necesario que lo frotes bruscamente con la toalla, puedes romper las cutículas. El cabello mojado es cuando se muestra más frágil. Es mejor realizar suaves presiones o envolverlo a modo de turbante hasta que la toalla haya absorbido la humedad.

Si andas escasa de tiempo ante un evento inesperado, que te impide recurrir a las planchas para lucir una melena impecable, opta por recogértelo, pero siempre con un toque de glamour. Puede ser un recogido trenzado, simplemente separa el cabello haciendo una raya en medio que vaya desde el centro de la frente hasta la nuca. Haz una trenza a cada lado, sujétalas con una goma y une ambas en la coronilla. Como toque final, puedes ponerte un tocado o unas horquillas con strass.

No olvides cepillarte el pelo todas las noches, eliminarás restos acumulados por el día y le proporcionarás brillo.

Imagen | staffmedia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...