Reduce el vello de forma natural

reduce-el-vello-de-forma-natural

Hay mujeres que sufren un verdadero calvario por el exceso de vello que tienen tanto en el cuerpo como en el rostro. Suele ser en muchos casos todo un trauma para la mujer, pero también es cierto que existen remedios naturales para poder superarlo y sin tener que someterse a ningún tipo de tratamiento.

Por ejemplo con la menta se suele mejorar el exceso de vello femenino. Los investigadores de una universidad turca aseguran que consumir de 2 a 5 tazas de hierbabuena en infusión al día, disminuye los niveles de testosterona en la mujer, que en niveles altos son los que provocan la aparición del vello en zonas faciales, vientre o pechos.

También existen remedios caseros y trucos del año de la abuela que puedes probar. Uno de ellos consiste en tomar cinco tomates verdes y licuarlos con dos cucharadas de bicarbonato de sodio, aplicando tres veces a la semana durante un mes en las zonas donde quieres retirar el vello.

Otros indican que el zumo de limón puede ser muy bueno. Incluso existe una creencia que dice que debe dejarse media taza del zumo al aire libre sin tapar durante una semana y luego aplicarlo sobre las zonas con vello y dejarlo durante toda la noche, cuidando el día posterior de no exponer dichas partes al sol.

Seguramente que conocéis más remedios caseros y naturales que habéis probado y son efectivos. Nos encantaría conocerlos.

Imagen | Arrebatadora

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...