Regenera la piel mientras duermes

regenera-la-piel-mientras-duermes

Si bien hay varios tips o rituales que debemos seguir para mantener una piel radiante por la mañana, así como un sueño reparador, como limpiarse el rostro de todas las impurezas del día antes de irse a dormir, también existen cremas de noche que te desintoxican mientras duermes.

Dicen que entre las doce y las cuatro de la madrugada es cuando entra el proceso de renovación celular y para que la piel goce de buena salud es importante dormir ocho horas y hacerlo siempre durante este intervalo de tiempo.

regenera-la-piel-mientras-duermes1

Teniendo en cuenta que cada célula de nuestra piel puede llegar a acumular durante el día hasta 100.000 pequeñas lesiones, resulta imprescindible usar un producto que active su proceso natural de reparación.

Para ello Estée Lauder acaba de ampliar la familia de su legendario suero ‘Advanced Night Repair con Advanced Night Repair Eye Synchronized Complex’, toda una fórmula que evita que estas lesiones se conviertan en daños permanentes.

Por otro lado si has traspasado la barrera de los 50, puedes necesitar una renovación celular y para ello está el tratamiento de choqueCapture Totale Cure Peau Neuve 21 Nuits‘ de Dior, una cura de tres semanas para renovar intensamente las pieles que han perdido energía mientras duermes.

Y como consejo, aunque seguro ya lo sabéis, la mejor cura es cenar antes de las ocho de la noche y nada más levantarse tomar un gran vaso de agua para eliminar toxinas y empezar bien el día.

Imagenes | Vogue

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...