Regresa el maquillaje de los ochenta

regresa-el-maquillaje-de-los-ochenta

Las tendencias en belleza y maquillaje parece que nos envuelven en la máquina del tiempo ya que son similares por no decir iguales, de aquellas tendencias en maquillaje que marcaron los años ochenta y tenemos el mejor referente a la cantante Alaska.

Todo un escaparate de coloridos para romper moldes y para ello necesitas saber qué es lo que se lleva si es que no tienen referencias de aquellos ‘maravillosos años’ así como sus trucos.


Las sombras de ojos vienen con color azul océano y verde agua para iluminar la mirada independientemente sea el color de tus ojos, aunque favorezcan más a las mujeres con ojos claros.

La mascara de pestañas apuestan por el azul, violeta o incluso verde, independientemente del color de tus ojos. Para no abusar del efecto los labios en nude o un gloss brillante.

Para los labios sin ninguna duda el color de la temporada es el rosa. Pero si crees que no te favorece el tono después de probar varios, opta por mezclar distintos rosas hasta dar con el que más te favorezca.

Las uñas de colores ácidos y muy alegres. Morados, lima, rosa chicle e incluso el azul eléctrico. Para marcar tendencia ochentena, prueba a pintarte una mano de cada color o alterna los colores en tus uñas. Es ideal para las más atrevidas.

La raya de ojos negra o marrón siempre está de moda, pero puedes atreverte con los verdes, azul, morado que harán que tu mirada quede iluminada y más chispeante. Y lo que realmente marca la tendencia ochentera es innovar en los colores y combinar el maquillaje con los complementos o alguna prenda del look que lleves.

Imagen | Eltoroporloscuernos

Vía | Cosmohispano

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...