Rejuvenece con miel la piel del escote

La miel es un complejo alimenticio que es ideal para mantener la salud puesto que trata muchos problemas y previene otros tantos. Pero a parte de todo ello, la miel es todo un tratamiento anti envejecimiento, ya que es uno de los productos naturales más hidratantes que existen. La miel resulta ideal para tratar las pieles delicadas, sobre todo la zona del cuello y el escote.

La piel del cuello y del escote es muy delicada, mucho más fina que la del rostro, y por ello necesita de más cuidados que el resto de la piel, sobre todo para mantener su juventud y belleza intacta.


Por ello, si eres de las que gusta de llevar escotes y lucirlo espléndido, sobre todo si tienes más de 40 años, edad en la cual se comienza a notar el paso de los años, la miel es perfecta para evitar los síntomas habituales como puede ser flacidez, sequedad y la aparición de arrugas en el cuello que resultan de lo más anti estéticas.

Para frenar este proceso, toma nota de esta receta casera. Realiza una limpieza diaria con una infusión de manzanilla aplicada con algodón. Las propiedades calmantes y suavizantes de esta planta van de maravilla en una piel delicada. Y después aplícate una capa fina de miel desde el pecho hasta el cuello y barbilla. Para que resulte efectivo, hay que extenderlo mediante un suave masaje con movimientos circulares de abajo, hacia arriba con las palmas de las manos.

Saber que la manzanilla tiene propiedades suavizantes, desintoxicantes, descongestivas y suavizantes y la miel por otro lado tiene propiedades que hidrata la dermis en profundidad, además de contener un buen número de antioxidantes perfectos para combatir la sequedad en la piel sensible y combatir las primeras arrugas. Por lo tanto los dos productos unidos son adecuados para aplicar en la piel del escote.

Imagen | zigazou76

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...