Rejuvenece el escote con la arcilla

Uno de los ingredientes naturales más ideados para mantener la piel joven e hidratada es la arcilla. Porque tenemos que tener presente que la piel del escote es una de las zonas más delicadas, incluso más que el rostro y necesita los mismos cuidados.

Si le damos los cuidados necesarios, evitaremos de ese modo problemas como la sequedad o la aparición de arrugas.

Además lucir un escote perfecto o si se lleva prendas escotadas hay que llevarlo perfecto y más si se superan los 40 que es cuando la flacidez comienza hacer aparición y, la zona se reseca más. Por ello para devolverle la suavidad y firmeza, es ideal aplicar una mascarilla de arcilla verde.

Este producto lo quieres aplicar fácilmente en tiendas de belleza natural, resulta muy útil para renovar la piel sin irritarla. Se mezcla con agua hasta obtener una pasta. Si tu piel es seca, puedes añadirle un poco de aceite de almendras, si no tienes sirve igualmente el aceite de oliva.

Su aplicación es muy fácil con la ayuda de una espátula de madera, extendiéndole bien para cubrir ampliamente la zona de escote. Cuando se haya secado (15-25 minutos) retírala con abundante agua tibia y una esponja. Finalmente, aplícate una cantidad generosa de crema hidratante.

Imagen | vanidadfemenina

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...