Rejuvenece tu pecho con la mastopexia

rejuvenece-tu-pecho-con-la-mastopexia

Son muchas las causas por las cuales las mujeres acuden a una nueva técnica llamada mastopexia que consiste en una intervención quirúrgica para recolocar y elevar el pecho que puede quedar algo desfigurado tras la lactancia, los embarazos o los cambios de peso.

Es una operación personalizada que se realiza según la anatomía de cada paciente, ésta conseguirá rejuvenecer el busto y dar un aspecto más proporcionado sin necesidad de prótesis ni rellenos.

Este tipo de intervención puede ser interesante para mujeres que no necesitan volumen pero sí la recolocación del pecho. Puede realizarse a pacientes de cualquier edad, sin embargo, se recomienda esperar hasta que el desarrollo del seno haya finalizado.

El proceso consiste en eliminar el exceso de piel y se remodelan la glándula y grasa del seno para que recupere su forma crónica juvenil. Finalmente, se eleva el conjunto areola-pezón hasta la altura deseada sin despegarlos del tejido mamario.

Aseguran que tan sólo queda una cicatriz corta y las líneas de incisión van disimulándose con el tiempo hasta llegar a ser imperceptibles, asimismo, la mama irá adoptando su forma definitiva a medida que avance la cicatrización. La mastopexia preserva la sensibilidad y la capacidad de lactancia materna en la mayoría de los casos.

Se aplica con anestesia general y tras la operación la recuperación se hace en el domicilio bajo los controles médicos pertinentes. Claro que, el precio de esta intervención para dejarte el pecho normal tiene un coste económico de 7.000 euros.

Imagen | Bellanatura

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...