Sobre todo en verano tenemos que procurar tener unas piernas esbeltas para lucirlas en todo nuestro esplendor. Para ello siempre hay remedios naturales o consejos que nos harán tener unas piernas suaves y perfectas para lucir en mini faldas y shorts.
Además si tienes la piel muy seca sobre todo en la zona de las piernas no todas las cremas hidratantes son beneficiosas y hay que acudir a cremas con ingredientes naturales.
Uno de los mejores remedios es mezclar tres cucharadas soperas del body-milk con una cuchara de aceite de almendras, ya que tienen propiedades suavizantes, aunque puede servir igualmente el aceite de oliva, igualmente tiene fuertes propiedades hidratantes o de girasol y tres cucharadas de miel, ésta tiene acción hidratante y nutritiva que además ayuda a eliminar las células muertas.
Para que la crema quede homogénea puedes calentarla al baño maría y cuando se haya enfriado aplícatela sobre las piernas y los pies y la dejas actuar durante media hora como mínimo.
Una vez pasado el tiempo, enjuaga las piernas con agua tibia y sécalas con suavidad, sin restregar con la toalla. Si no tienes tiempo, puedes utilizar únicamente miel, verás como la piel te queda más suave y brillante.
Imagen | Libertinus