Remedio de aceite caliente para el cabello

remedio-de-aceite-caliente-para-el-cabello

Siempre hay que buscar alternativas que nos salgan más económicas para tratar el cabello sin resultarnos un desembolso enorme y lo mejor de todo sin movernos del hogar. A parte que los tratamientos capilares no suelen ser baratos. Por ello se puede recurrir a los remedios caseros de toda la vida. Incluso con unos resultados extraordinarios.

Por ello para darle vitalidad al cabello, brillo y que recupere todo su esplendor, el aceite es un buen aliado que combinado con el romero tendrás unos resultados estupendos.

Ingredientes:

1 / 2 taza de hojas secas de romero
1 / 2 taza de aceite de oliva

Elaboración:

Mezcla el aceite y el romero en una cazuela a fuego bajo, remueve constantemente hasta que el agua esté caliente. Después lo retiras del fuego y cuelas la mezcla para eliminar las hojas.

Sin dejar enfriar el preparado, úntate el cuero cabelludo y las puntas del cabello con aceite caliente, después tienes que envolverte bien el pelo y cubrirlo con una toalla o gorra térmica para mantener el calor. Déjalo actuar de 15 a 20 minutos. Lávate el cabello como dos veces para eliminar el exceso de aceite.

Un remedio eficaz, rápido de hacer y que dejará tu cabello suave, desenredado y con un brillo sano. El tratamiento lo puedes realizar una vez a la semana. Verás como te sorprendes de los resultados.

Imagen | Felixe

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...