Remedios naturales para tener un pecho espectacular

Si tienes distintos problemas en el pecho y quieres acudir a remedios naturales para la flacidez, estrías e incluso las arrugas que salen por la flacidez.

remedios para los pechos

El pecho necesita de mucho mimo y cuidado para tenerlo firme y espectacular siempre. Aunque siempre hay problemas que se nos escapan de las manos y queremos ponerle remedio inmediatamente, pero sin muchas cremas o hábitos. Si quieres que tu pecho haga el efecto de más volumen, nada mejor como el té de fenogreco. La infusión de estas semillas es muy rica en fitoestrógenos, unas sustancias que actúan como hormonas femeninas y que aumentan el volumen de pecho. Puedes tomar una tacita al día.


También se puede prevenir las estrías con leche. Si estás embarazada o sueles experimentar cambios bruscos de peso, evitarás que te aparezcan estrías aplicándote, a diario, leche entera con un algodón. Retírala al cabo de media hora con agua tibia.

Efecto ‘push up’ con clara de huevo. Este remedio te ayudará a reafirmar la piel del pecho ya que son de forma instantánea. Consiste en batir una clara de huevo a punto de nieve y aplicarla sobre los senos, evitando la zona del pezón. A continuación, se deja actuar durante media hora y se retira con agua fría. El efecto es espectacular.

También hay soluciones para otro tipo de problemas que nos pueden afear el pecho. Por ejemplo los granitos, si bien es un problema frecuente, sobre todo si se tiene la piel grasa. Suelen aparecer entre los senos como consecuencia del sudor. Para combatirlos, lava a zona a diario con un gel específico para pieles grasas y, por la noche, aplícate una crema tratante para el acné. Si sueles sudar mucho, aplícate una leve capa de polvos de talco perfumados en la zona cada día antes de salir de casa.

Las rozaduras e irritaciones aparecen por llevar un sujetador demasiado estrecho o por la acción del sudor o el calor. Para prevenirlas, además de cambiar de talla y elegir un modelo con un tejido transpirable, como el algodón, es importante secarse bien el pecho después de la ducha. Aliviarás el dolor de las rozaduras con un aceite hidratante, como el de rosa mosqueta.

Para las estrías en el pecho si bien una vez que aparecen es difícil de eliminarlas, de ahí la importancia de prevenirlas, para ello es conveniente mantener la piel de los senos elástica e hidratada aplicando a diario una crema nutritiva especial para combatir este problema.

Imagen | Gonzio A

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...