Remedios naturales para una piel firme y sin grasas

baños leche

Si eres seguidora de los remedios naturales para mantener firme la piel y sin grasas. Siempre hay remedios que se usarán siempre y con resultados igual de efectivos que las cremas o productos que se comercializan.

Uno de los remedios más eficaces para combatir la grasa localizada es aquel que se realiza simplemente con limón. El poder quemagrasa de este cítrico con la hidratación intensa que proporciona el aceite, es una de las mejores mezclar para reducir centímetros de un modo muy natural.

Para ello coge tres limones y exprímelos, después mezclar el zumo resultante con dos cucharadas soperas de aceite de oliva. Aplícate esta mezcla sobre el vientre mediante un masaje enérgico circular durante unos diez minutos y, aclara después con abundante agua para que no te quede nada de residuos en la piel. Posterior aplícate una crema hidratante o body milk.

Lo mejor para hidratar la piel de un modo natural son los baños de leche y miel. Famosos son los baños que se daba Cleopatra con leche dicen de burra. Pero en este caso no es necesario que se llegue a ese tipo de leche. Simplemente regálate al vientre un extra de nutrición con este baño hidratante y sensual. Se prepara vertiendo en el agua media taza de miel, un litro de leche entera y ocho cucharadas de sal común. Sumérgete en la bañera y relájate durante un cuarto de hora. Una vez pasada este tiempo, dúchate con agua tibia y sécate bien. Al momento notarás la piel suave como la seda. Si tienes problemas de flacidez procura que el agua del baño no esté demasiado caliente.

El mejor reafirmante natural es el que se aplica con zumo de manzana y melón. La riqueza en ácidos de las frutas las convierte en excelentes productos reafirmante. Por ello licua una manzana madura y una tajada de melón. Aplica el líquido resultante sobre el vientre realizando un masaje circular. Deja que actúe durante un cuarto de hora y retíralo con agua. Utilízalo una o dos veces por semana.

Imagen | anieto2k

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...