El sol es toda una fuente de salud y por ello favorece la vitamina D, esencial para la salud de los huesos a parte de que sube el ánimo. Pero si lo tomamos en exceso, daña la piel y acelera el proceso de envejecimiento, para ello hay que aprovisionarse de nutrientes y remedios naturales como puede ser el aceite de oliva.
Las excesivas exposiciones al sol resta luminosidad al bronceado haciendo que la piel se vea más apagada como sin vida. Para recuperar el esplendor exfóliate con un cuarto de taza de azúcar y cuatro cucharadas de aceite de oliva.
Para prevenir las arrugas puede mezclar medio aguacate chafado con una cucharada de aceite de oliva y otra de miel, obtendrás una mascarilla que hidrata intensamente la piel dejándotela luminosa y suave. Retira con agua al cabo de diez minutos.
Para la flacidez. Aplica sobre las zonas más propensas a la pérdida de firmeza, glúteos, vientre, pecho, una cucharadita de aceite con zumo de medio limón o, si lo prefieres, con 3 o 4 de aceite esencial de enebro de ciprés o de geranio.
Por otro lado si quieres conservar el bronceado por más tiempo, las hortalizas y las frutas ricas en betacaroteno, prolongan la duración porque ayudan a mantener el tono dorado de la piel desde el interior, ya que es un colorante natural.
Imagen | neiljs
Pond's Flawless White
Muy buenos consejos, es elemental cuidar la piel de los rayos solares, pues durante el día, la piel está expuesta al sol directa o indirectamente y por esta razón es fundamental utilizar productos que la protejan y al mismo tiempo brinden los beneficios para aclarar y desvanecer visiblemente las manchas e imperfecciones, tal es el caso de Pond’s Flawless White®.
Les recomendamos el uso de la Crema Anti-Manchas Protección UV: Te cuida contra los efectos del sol incluyendo los rayos UVA que penetran profundamente y son los principales causantes de las manchas. Su fórmula que contiene el complejo avanzado de VAO-B3, no solo aclara la piel, si no también ayuda a prevenir la formación de manchas profundas de la piel. Saludos!!!