Remedios para frenar las arrugas I

remedios-para-frenar-las-arrugas-i

Mucho se habla y escribe en cuanto a la búsqueda del eterno elixir de la juventud, pero la naturaleza nos brinda fórmulas capaces de retrasar los efectos del paso del tiempo que es bueno tener en cuenta.

Sobre todo las frutas exóticas son las que tienen mayor poder rejuvenecedor. Por lo tanto inclúyelas en tu lista de la compra. El mango y la papaya contienen la misma dosis de vitamina C que la naranja pero superan con creces su aporte en vitamina A.

El aguacate destaca por la presencia de dos nutrientes difíciles de encontrar en la fruta, el ácido oleico, la grasa mayoritaria del aceite de oliva, y la vitamina E. Esta particular composición lo convierte en un alimento de alto poder rehidratante en uso interno y externo.


Por oro lado si fumas, toma extracto de semillas de uva, ya que por todos es sabido que el fumar envejece de forma prematura. El tabaco dificulta la llegada de nutrientes a las capas superficiales de la piel, genera pérdida de firmeza en la piel, arrugas, problemas circulatorios entre otras.

Otro rejuvenecedor es el rosal silvestre. Los escaramujos, los frutos del rosal silvestre, preservan la juventud de la piel, ya que son un yacimiento en vitaminas A, B, y C. A fin de aprovechar sus nutrientes al máximo, macera una cucharada de estas bayas chafadas en un vaso de agua toda una noche, filtra y toma el líquido al día siguiente.

Por otro lado el aceite de rosa de mosqueta, que se extrae de las semillas de este arbusto, regenera y nutre la piel. Si lo combinas con yogur, darás con una excelente mascarilla antiarrugas.

Imagen | Trastienda

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...