Remedios para frenar las arrugas II

remedios-para-frenar-las-arrugas-ii

Siguiendo con los remedios naturales que nos ofrece la naturaleza para frenar las temidas arrugas y envejecimiento de la piel. Hay que tener en cuenta que para prologar la juventud, hay que fabricar, más colágeno, una sustancia tensora cuya producción desciende con la edad.

Por ejemplo, el azufre es esencial en la formación de colágeno y de queratina, otro compuesto que protege la piel del exterior. Lo puedes encontrar en el huevo, las legumbres, la col y el ajo.

Para mantener la piel más joven, el zumo de granada. En diversas culturas, la granada es símbolo de belleza. No en vano es una de las frutas con mayor contenido en vitamina y pigmentos de efecto rejuvenecedor. Para reafirmar la piel y prevenir la formación de arrugas, resulta ideal tomarla como zumo. También hay cosméticos enriquecidos con extracto de granada que frenan la degeneración de las fibras tensoras.

Si has pasado la barrera de los 45, para mejorar la hidratación y la elasticidad de la piel nada mejor como el aceite de onagra, son dos virtudes ricas en ácidos grasos esenciales. Se trata de un suplemento muy útil entre mujeres de piel madura, ya que reequilibra las hormonas en la menopausia.

Para ello puedes elegir un producto enriquecido con vitamina E por su gran capacidad antiedad. Y puedes usarlo 1-2 veces a la semana, añade el contenido de estas perlas a la dosis de crema que utilices para la noche.

No hay que olvidar la vitamina C que la encontramos en los cítricos, ricos en vitamina ya que mejoran la síntesis del colágeno, tener en cuenta que las mujeres fumadoras, las que toman anticonceptivos tienen que tomar grandes dosis.

Imagen | Vidasana

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...