Remedios para los ojos cansados

Aunque tenemos en el mercado verdaderas maravillas para lucir un aspecto esplendido pese a estar cansadas, siempre hay remedios muy baratos, caseros y más económicos para tener una mirada limpia y brillante.

Por ejemplo, algo tan común como el agua nos sacará de muchos apuros. Si te lavas los ojos varias veces al día con agua fría y la cara, al final conseguirás durante todo el día mantener un aspecto perfecto.


También hay un remedio de toda la vida, las infusiones de té caliente en algodones. Se coloca en los ojos unos 15 minutos, y como te quedarán como nuevos y sin rastro de cansancio. También puedes frotar durante un rato las manos y después ponerlas sobre los ojos una vez que tienen temperatura.

Otro remedio de más elaboración es coger una zanahoria perejil y apio, batir todos los ingredientes muy bien y colocarlo en los ojos impregnado en un algodón.

Para finalizar y si eres más práctica puedes utilizar los conocidos correctores que sean los adecuados para tu piel, aunque mientras más amarillo sea el tono mejor, porque si tu problema son las ojeras, el color las disimula y si encina tienen cafeína, ésta revitaliza los ojos.

Imagen | mujerglobal

Más en CentroMujer | Rostro perfecto con el maquillaje corrector

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...