Remedios para prevenir el envejecimiento y cumplir años con vitalidad

Todas queremos tener una vida larga y sana, aunque hoy en día con el estrés y el no parar, muchas veces pensamos que no llegaremos ni a octogenarias. Sin embargo podemos recurrir a muchos remedios para frenar el envejecimiento. Todo ello consiste en tener una dieta rica en vitaminas y minerales.

Para ello no puede faltar en tu despensa, la mermelada de arándanos. El característico color púrpura oscuro y su refrescante sabor se unen a su poder antioxidante y antiinflamatorio, gracias a los flavonoides que contiene.

Por otro lado, el tomate contiene vitamina E y C y ácido fólico, mientras que las zanahorias posee betacarotenos y selenio en dosis muy elevadas. Si los combinas con lechuga, reforzamos el gran efecto antioxidante de esta verdura.

El alto contenido en bromelina de la piña ayuda a aclarar o eliminar las manchas cutáneas propias de la edad y la papaya es muy rica en vitamina C, gran aliada contra el envejecimiento. Para preparar este batido, licua tres rodajas de piña y dos papayas y añade una pizca de azúcar y otra de canela.

Imagen | Vitadelia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...