Renée Zellweger cede a la presión de Hollywood

La actriz se ha hecho un cambio de imagen con el que difícilmente se la reconoce.

Mucho se está hablando estos días del sorprendente cambio de imagen de la actriz Renée Zellweger, la misma que encarnó a la famosa Bridget, de la película británica titulada ‘El diario de Bridget Jones‘, estrenada en el año 2001. Otro de los papeles importantes de su vida fue el de Ruby Thewes en la película ‘Cold Mountain. Precisamente gracias a esta última actuación, la actriz recibió el reconocimiento por su trabajo ganando cuatro de los premios más importantes del cine: un Oscar, un Globo de Oro, el BAFTA y el Premio del Sindicato de Actores. Y curiosamente ella es de las pocas mujeres de Hollywood que puede presumir de haber sido ganadora de cada uno de ellos.

Renée es una muy buena actriz que ha ido encarnando papeles en el cine, aunque le haya supuesto tener que cambiar de acento, ganar quilos, perderlos o realizar todo lo que hiciera falta para actuar. De hecho, ha realizado muchos papeles y es una de las actrices más famosas del mundo. Imagino que por este motivo la actriz se convirtió hace escasos dos días en trending topic mundial cuando su imagen dio la vuelta al mundo en la presentación de la gala de la revista ‘Elle’, celebrada el pasado lunes en Beverly Hills.

La razón de tanto ruido es que no se la reconocía de lo cambiada que está. Renée Zellweger, que cuenta ahora con 45 años, se ha realizado un cambio estético de tal magnitud, que cuesta reconocer siquiera la forma de sus ojos originales, aquellos que le daban su propia personalidad, la esencia de ella misma. No es la primera vez que se comenta un cambio de imagen en ella, pero esta vez, su rostro redondito, sus peculiares ojos y su esbelta nariz han cambiado. Ahora su aspecto es más alargado y diferente. Según cuentan diversos medios se ha retocado las mejillas, se ha estirado los párpados, se ha retocado la nariz y se ha aplicado el famoso Botox. Es decir, que ahora mismo cuesta reconocer en ella su cara de siempre.

Renée ha comentado en varios medios de comunicación que se siente feliz, guapa y a gusto consigo misma. En mi opinión está guapa, no cabe duda, pero ha sucumbido ante la presión que reciben las mujeres para mantenerse jóvenes en la industria del cine, sobre todo en Hollywood. Mucho se habla de que las mujeres solo tienen realmente éxito cuando tienen menos de 40 años. Es más, mientras que a los hombres de Hollywood, pasados los cincuenta todavía les llueven ofertas y mantienen un nivel de éxito bueno, a las mujeres de la industria del cine se les reducen las ofertas, los salarios y, por lo tanto, disminuyen sus contratos.

¿Es por ello que Renée Zellweger ha querido rejuvenecerse para poder seguir haciendo lo que más quiere en la vida? ¿Cuándo la industria del cine ofrecerá las mismas oportunidades a hombres y mujeres pasados los cincuenta años? ¿Qué opináis vosotras del cambio de imagen Renée Zellweger? ¿Se ha excedido en el cambio de imagen?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...