Renueva tu piel con una limpieza facial

Limpieza, limpieza y más limpieza es el mejor tónico para la piel es indispensable porque no sólo deja la piel lisa, suave y luminosa, sino que también la deja más receptiva para los cuidados más profundos.

El tonico y ciertos productos que no pueden faltar en el kit de belleza

Siempre hay que tener en cuenta que la exfoliación es el mejor ritual de belleza para una limpieza profunda que es muy recomendable sobre todo al cambio de temporada, tras el verano con más razón, porque hay que quitar del medio las células muertas que nos ha dejado el bronceado y así dejarla de cara al invierno. Tampoco perdemos mucho tiempo en ello y como resultado obtendremos una piel más lisa y fresca al tacto.

Para realizar una buen exfoliación hay que aplicar el producto con un suave masaje circular sobre la piel siempre húmeda para un resultado más suave o seca para obtener un resultado más intenso, eso sí evita el contorno de los ojos.


Por otro lado hay que tener en cuenta el tipo de piel. Si tienes el cutis sensible, los exfoliantes más indicados son los de tipo enzimático que contienen bromelina o papalina, ya que desintegran las células muertas sin necesidad de friccionar la piel. Se puede realizar cada quince días, pero si tu cutis notas que es muy reactivo, bastará con una exfoliación al mes.

Para las pieles mixtas al tratarse de una piel más gruesa y resistente, conviene emplear un exfoliante de tipo mecánico. Elige un producto seborregulador e insiste en las zonas más grasas, exfóliate 2-3 veces por semana. Sin embargo la piel seca, lo más recomendable es utilizar un exfoliante en crema de textura untuosa, enriquecido con activos hidratantes. Este tipo de piel es tan fina que no requiere más de una exfoliación cada 2-2 semanas.

Recuerda que para lucir un cutis más joven y resplandeciente, debemos tener la piel impoluta, sin rastro de suciedad ni resto de grasa. Por lo tanto para conseguirlo, lo ideal es limpiar la piel de una a dos veces al día. Una por la mañana porque así absorbe mejor los activos de las cremas hidratantes y por la noche, la crema limpiadora elimina por completo el maquillaje y las impurezas.

No puede faltar en nuestro kit de limpieza el tónico, ya que a parte de eliminar los restos de la loción, cierra los poros. Además afina la piel, la mantiene limpia durante más tiempo y prolonga la duración del maquillaje.

Imagen | trendencias

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...