Resalta tus ojos con estos consejos de maquillaje

Los ojos junto con los labios son la parte más llamativa del rostro y a la hora de maquillarlos hay que tener en cuenta unos trucos para sacarles el máximo partido. Todo consiste en encontrar el mejor tono, las mejores mezclas y contrastes para resaltar la mirada y sobre todo ese look que mejor se adapta a ti.

Si lo que quieres es conseguir el conocido piel desnuda no sobrecargues el ojo con gran cantidad de maquillaje. Aplica una sombra en el párpado móvil de un tono neutro para dar brillo a tu mirada y usa el perfilador muy por encima, justo para conseguir un tono elegante. Este tipo de maquillaje es perfecto para el día.


Para conseguir una mirada intensa y étnica usa un maquillaje con sombras malvas, lilas, verdes o grises oscuros. Si tu pelo es oscuro emplea un lápiz de ojos oscuro para darle misterio a tu mirada. Con estos tonos mezclarás el estilo hippie ibicenco con el folk, acompaña con un tono fuerte para los labios y tendrás el perfecto maquillaje para resaltar tu mirada.

Si tienes una ocasión especial y quieres conseguir que tus ojos tengan un reflejo cristalino para acaparar la atención, necesitas un maquillaje rico en brillos y en transparencias. Por lo tanto, todo el protagonismo está en los ojos, maquíllalos con tonos azules, malvas y lilas por todo el parpado y la parte inferior del ojo. Para ese tipo de tonos, los labios apenas van maquillados porque todo el protagonismo se lo lleva la mirada.

Para un  maquillaje oriental, hay que utilizar el eyeliner. Maquilla tus ojos siguiendo intensamente su perfil o incluso, ve más allá, imita a Cleopatra para conseguir un tono más intenso y sensual alargando y profundizando el trazo. Acompaña tus labios con un tono lo más natural posible y desprenderás deseo desde el minuto uno.

Si quieres algo distinto, utiliza los colores pasteles en mayor  cantidad y mézclalos con tonos en contraste como el azul o el verde para acentuar la atención en tu mirada. Busca la provocación y apuesta por algo distinto en tu maquillaje, inspírate en el soleado mediterráneo para jugar con el color, alternando con la sorpresa y lo habitual, este es uno de lo maquillajes más perfectos y seductores.

Imagen | lancomespain

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...