Revitaliza tu rostro con miel y limón

Este remido es perfecto para los rostros cansados y darle una frescura casi inmediata de un modo natural y con apenas dos ingredientes, miel y limón perfecta sobre todo para pieles sensibles.

La mascarilla de miel y limon es perfecta para el rostro

Hay veces que nos miramos en el espejo y vemos un rostro cansado y apagado y quizás no tengamos a mano una mascarilla especial. No hay problema si tienes miel en casa, ya que ésta es un concentrado de sustancias muy beneficiosas para la piel del rostro y se puede usar perfectamente como un tratamiento antifatiga ya que revitaliza en un santiamén el rostro y es una buen desintoxicante para la piel, el limón es el encargado de devolverle la firmeza perdida.

Sobre todo si tienes la piel muy fina y clara es síntoma de que eres más propensa a notar el rostro fatigado por ser tan delicado. Sobre todo cuando se está cansada o no se ha dormido las horas suficientes, la cara refleja un rostro sin luz y encima las ojeras hacen su aparición con más fuerza y la piel muy flácida. Evidentemente en estos casos no es cuestión de un buen maquillaje, al menos sin antes poner un poco de remedio en la piel.


Simplemente con este remedio natural muy arraigado devolverás en un periquete la frescura natural a tu rostro. Se trata de añadir a una cucharada sopera de miel, unas cuantas gotas de zumo de limón. Aplicas esta mezcla por todo el rostro mediante un suave masaje y la dejas que actúe durante unos diez minutos. Después retiras la mascarilla con agua caliente y fría después y lista.

Y es que uniendo la miel y el limón obtenemos una mascarilla descongestionante ideal para pieles sensibles, ya que ambos son productos naturales con fuertes propiedades antibióticas y cicatrizantes y su uso tópico impide el desarrollo de bacterias que puedan ocasionar agresiones cutáneas.

Además el limón actúa como antioxidante y antiséptico, por lo que ayuda a limpiar, refrescar y purificar la piel. Hay que tener en cuenta sin embargo, que en pieles con problemas de sequedad puede agudizar el problema aún más. Para estos casos es mejor usar únicamente miel y si resulta muy espesa añadirle una pequeña cantidad de infusión de manzanilla.

Imagen | Arkangel

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...